Idle Cat Spa es un divertido juego de gestión en el que te convertirás en el regente de un spa para gatos en el que los felinos vendrán a relajarse. Si te gustan este tipo de juegos no dejes pasar esta divertida aventura, en la que podrás disfrutar de una gran cantidad de lindos gatitos que se pasearán por tu local buscando los mejores servicios.
En este juego tendrás que gestionar tus baños termales y encargarte de todas las peticiones especiales de tus clientes gatunos. La sauna principal se llenará de los felinos y sus requisitos constantes que deberás satisfacer desplazando el objeto o comida hasta ellos. Busca lo que necesitan en cualquier momento o cómpralo para ellos y hazles felices para que te den más propina.
Según avances por el juego y consigas beneficios podrás mejorar tus piscinas y conseguir mayores resultados. Disfruta de una gran cantidad de opciones en esta divertida aventura en la que tu principal objetivo será el de hacerte rico atendiendo a los gatos.
Mejora todo lo que esté a tu alcance para que los pequeños gatos quieran volver y mejorar tu reputación; cuanto más alta sea mayor será la concentración de gatitos en tu piscina. Disfruta de este adorable juego en el que nunca te cansarás de ver lindos gatitos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Cat Spa. ¡Sé el primero! Comentar